domingo, 16 de diciembre de 2012

Ansiedá


ansiedad.
(Del lat. anxiĕtas, -ātis).
1. f. Estado de agitación, inquietud o zozobra del ánimo.
2. f. Med. Angustia que suele acompañar a muchas enfermedades, en particular a ciertas neurosis, y que no permite sosiego a los enfermos.
°°°°°

El día empieza temprano, un día como cualquier otro. 
Mi día es un cliché literario: como cualquier otro
Pero es la verdad.
No me da la gana pensarte más, tu indiferencia me enferma.
Y la mía te es indiferente.
Tu necedá de venir, desarmarme y jalar.
No te sé leer.
Me confundís.
Y cuando no estás, de verdad no estás.
No te manifestás, como los putos muertos.
Tu puta ausencia.
Mentira, sí estás.
Estás dándole vueltas a mi cabeza.
Pero solamente porque a mí me da la gana.
Dejáte de joder y quedáte quedito.
Mejor me dejo de joder yo y te dejo de pensar.
Y de buscar.
Permiso, me voy para el carajo.
Ya no sirvo para estas pendejadas.
Ya sabés dónde encontrarme.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario